¡A bailar al ritmo de Muchachito!

“Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando con Muchachito en Londres”. Y sí, muchas veces los sueños se hacen realidad. El próximo 4 de febrero tendremos a Jairo Perera, más conocido como Muchachito en la capital británica. El artista viene a presentar por primera vez en solitario su último trabajo que ha bautizado “La maqueta”. El maestro de la ‘rumbarock’ vuelve a Londres mas auténtico que nunca tras de años de giras con la ‘Bombo Infierno’, ‘La Pandilla Voladora’, ‘G5’ y ‘Los Compadres’.

12347579_10153065792476792_3449376761907747649_n
Muchachito en una de sus actuaciones

“La maqueta” es el trabajo que da fruto a la reclusión de Jairo en el estudio de grabación para componer y pre-producir lo que será su nuevo álbum que se lanzará este año. Como parte de la evolución de las canciones, el cantante quiere compartir su trabajo en privado con el público español al más puro estilo ‘rumboxing’, un combate cuerpo a cuerpo con el público del cual el buen rollo siempre es el más beneficiado.

El género ‘rumbarock’ nace como resultado de tocar a la misma vez rumba, swing, funk y rock and roll a la velocidad que Muchachito genera. Una fusión del arte genético rumbero español con la pasión del artista por bandas como los ‘Stray Cats’, los ‘Blues Brothers’ o ‘Johnny Guitar Watson’.

 

¿Cuándo?

Jueves 4 de febrero

 

¿Dónde?

Sala Scala

275 Pentonville Road, Kings cross
N1 9NL Londres

¿Cuándo?

Entradas a la venta en: https://www.ticketea.com/search/?term=MUCHACHITO+EN+LONDRES

Para todos los asistentes de regalo con tu entrada ‘La Maqueta’ avance del próximo disco de Muchachito.

 

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *