¡Adiós al antojo de jamón!

Jamón, un manjar donde los haya. Producto estrella e internacional ‘made in Spain’ que no en todos los lugares se encuentra pero que sin duda sí se conoce. Y es que aunque parezca un absurdo, una de las cosas que más echa en falta el español cuando sale fuera de su país -sin olvidar las lentejas- es el bocadillo de jamón. Los amantes jamoneros que viven en Londres están de suerte, gracias a la compañía de jamones de Enrique Tomás, que ya ha encontrado su hueco en la capital británica.  La empresa cuenta con 30 años de experiencia, ya que su primera apertura data en 1982 donde se inauguró la primera tienda en el Mercado de la Salut de Badalona (Barcelona). De ahí que Barcelona sea el lugar principal de producción y ventas, en total 70 tiendas en la capital catalana, 10 en Madrid, 1 en Zaragoza, 1 en Mallorca, otra en Ibiza y 2 tiendas en Londres- exactamente en Soho y Neal Street (Covent Garden), esta última recientemente abierta.

Las tiendas ofrecen una gran variedad de los mejores jamones de todos los orígenes productores de jamón de España, desde el famoso Guijuelo de Salamanca al de Extremadura o al de Jabugo de Huelva. La filosofía de tienda-barra degustación permite al cliente probar el producto con la opción de comer en la tienda o llevárselo a casa.

Desde Genteventos invitamos a todos los fan del jamón que visiten alguna de las dos tiendas de Enrique Tomás de Londres y así puedan disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos de la barra degustación, sólo con decir que nos sigues.

foto 3 interior
Variedad de los mejores jamones de España

¿Qué?

Disfruta de un 10% de descuento en las tiendas de jamón de Enrique Tomás al ir de parte de Genteventos.

¿Dónde?

Tienda de Soho: 132 Wardour St, London W1F 8ZW

Tienda de Neal Street: 68A Neal St, London WC2H 9PA

Más información en la página web oficial: https://www.enriquetomas.com/

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *