Buika vuelve a Londres esta primavera

 

Con la llegada de la primavera a la capital británica se inaugura también la temporada de festivales musicales para amenizar las ajetreadas vidas de los londoners más apasionados a la música en directo. Este 2015 se cumple el 15º aniversario de La Línea, festival que trae cada Abril lo mejor y más actual de la música latina contemporánea.

Entre los artistas internacionales que forman parte del cartel destaca la presencia de Buika. La artista mallorquina de padres africanos ha conmovido al mundo con su voz rocosa y sensual. Estrella del jazz/flamenco/fusión contemporáneo, Concha Buika ha sido comparada con iconos como Nina Simone o Chavela Vargas, logrando definir, además, un estilo único que le ha valido el reconocimiento y la admiración en los distintos continentes.

Tras el éxito conseguido con su debut en el festival La Línea en 2013, la ganadora de un grammy latino regresa a Londres en promoción de su recién publicado libro de poesía  y relatos A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse, así como el inminente lanzamiento de su nuevo álbum. El concierto tendrá lugar el próximo 27 de abril en Barbican. No esperes a conseguir tus entradas, ¡se agotan rápidamente!

Esta edición del festival La Línea prestará especial atención a la música mexicana, coincidiendo con la celebración del Año de México en Reino Unido.

Más información sobre el festival: http://www.comono.co.uk/la-linea/

buika

¿Cuándo?

Lunes 27 de abril a las 7.30pm

¿Dónde?

Barbican Hall

Silk Street EC2Y 8DS

¿Cuánto?

£15-£24

Entradas aqui 

Web oficial de Buika

 

Sigue leyendo:

María Delgado Perez

María Delgado Perez

Redactora. Estudiante de cine. Llegó a Londres desde Sevilla en 2013 con muchas ganas de ver mundo y vivir nuevas experiencias. Enamorada de la gran pantalla y del arte en general, encuentra en la capital británica una fuente de inspiración inagotable. Se une a Genteventos para comunicar y compartir su pasión por la cultura española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *