Caldo, bar de tapas para comer bien y asequible en Queen’s Park

Que la gastronomía española está de moda en Londres es algo innegable con la cantidad de bares de tapas y restaurantes que han abiertos en los últimos años en la capital. Sin embargo, todos hemos pasado por la experiencia de encontrar mala calidad y precios nada asequibles. Por eso, es tan importante dejarse aconsejar en el tema de los restaurantes londinenses en general y en la comida española, en particular. Hoy queremos recomendaros el Brit-Basque restaurant, Caldo, situado a sólo unos minutos de la estación de metro de Queen’s Park.

caldo 2 restaurante español LondresLos que conozcáis esta zona de Londres, sabéis que no es especialmente famosa por su ambiente gastronómico. Esto mismo pensó el británico dueño de Caldo, cuando hace un año, decidió abrir un bar de tapas españolas en el centro de Londres. Como tantos otros, es un enamorado de nuestro país tras varios viajes que le permitieron comprender y aprender de la gastronomía española.

Al entrar por la puerta de Caldo os encontraréis con un local sencillo con algunos carteles turísticos de España y con un mobiliario austero. Pero que no os engañen las apariencias, una vez que tenéis la completa carta de cócteles, de vinos y de platos en vuestras manos, sabéis que estáis en el sitio perfecto para perderos entre tapas españolas. Si no os encontráis cuando llevéis un rato buscando qué os apetece, os podéis dejar aconsejar por algunos de los camareros españoles que os rondarán.

Nuestras recomendaciones: chorizo a la sidra, los fritos de queso de cabra con miel, el cordero asado con lentejas y las croquetas de caldo restaurante español Londresjamón. Para acompañar tenéis una variedad de finos para todos los paladares. Si la noche os lo permite, no dejéis de probar alguno de los cócteles, que quizás no sea lo más español del restaurante, pero no os olvidéis que estamos en el centro de Londres.

La cocina es rápida y el servicio es muy atento. Los precios de las tapas rondan entre los 2.50 y las 7 libras, por lo que es muy asequible a todos los bolsillos. Os dejamos los datos y esperamos vuestros comentarios si seguís nuestro consejo de no perderos este bar de tapas en pleno Queen’s Park.

Caldo

http://www.caldobarandkitchen.co.uk/

79 Salusbury Road London NW6 6NH

 Abierto de 9am a 12am todos los días de la semana

 

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *