Calor, palomitas, refrescos…¡¡Nos vamos al cine!!

El verano ha llegado a Londres y con él, los conciertos, los festivales y el cine. En Genteventos no nos vamos de vacaciones de verano para poder seguir informándoos de los mejores planes en la capital británica… Vinolia Barreto nos trae una de cines al aire libre ¿qué os parece?

Foto: Somerset House
Foto: Somerset House

Londres está plagado de parques y sitios emblemáticos que abren sus puertas para ofrecernos una serie de películas para todos los gustos y por supuesto ajustados al precio de todos los bolsillos. Aquí os presentamos una serie de lugares y fechas donde encontrareis una gran variedad, y algo nos dice que más de uno no sabrá a cual acudir.

Por el sur, más concretamente en Vauxhall Pleasure Gardens,  empieza el Summer Screen 2014. Solo tendréis que llevaros una mantita para sentaros, palomitas o algo para picar y disfrutar de la película (si no tenéis mantita la podéis alquilar, al igual que las tumbonas).  Empezaran a proyectar a partir del día 3 de Junio hasta finales de Julio, así que si os pilla por el sur, ésta es una buena opción. Mirad en el enlace para comprobar fechas y películas.

http://vauxhallvillage.com/whatson/vauxhall-village-presents-summer-screen-2014

Uno de los festivales de cine al aire libre más llamativos es el de Film4 Summer Screen at Somerset House, en éste tendréis que pagar, pero vale la pena puesto que además de una buena película podréis disfrutar de DJ´s y prácticamente proyectaran una película diaria desde el 7 al 20 de Agosto, así que si os gustaría ver alguna película en concreto daros prisa porque en algunas ya se agotaron las entradas.

http://www.somersethouse.org.uk/film

The Rooftop Film Club presenta su temporada de verano con varias localizaciones, entre ellas, Queen of Hoxton en Shoredich y en Kensington Roof Gardens. Además de ver una película al aire libre, podemos disfrutar de una comida o bebida. Para más información acerca de las películas y los sitios, ya sabéis… un clic:

http://www.rooftopfilmclub.com/

Y dejo para la última, la que considero que es una de las mejores opciones que podemos encontrar, The Nomad Cinema. Este cine al aire libre ofrece localizaciones por todo Londres, y películas para todos los gustos y edades.  Nos harán disfrutar de un verano cargado de películas en sitios como Hyde Park, Queens Park, Fulham Palace… No dejéis de mirar en su página las películas y los sitios:

http://www.whereisthenomad.com/

Con esta pequeña introducción al verano esperamos sigáis disfrutando de Londres y que continuéis leyéndonos porque ahora no sólo aumenta la temperatura, también nuestras agendas se van llenando de citas ineludibles, y desde Genteventos os mantendremos informados.

Texto: Vinolia Barreto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *