Carnival of Colour

Organizar un evento benéfico tiene un doble mensaje, reunir a un grupo de personas para pasarlo bien y contribuir a una buena causa. Precisamente eso es lo que pensamos cuando empezamos a organizar Carnival Of Colour, un evento celebrado el 10 de junio, en el que queríamos reunir a un grupo de personas para envolverlas en la atmósfera brasileña (tan de moda este verano por el Mundial) y además, recaudar fondos para una buena causa. Para ello elegimos la asociación británica The Royal Marsden Cancer Research, y no por casualidad, sino porque el cáncer, desgraciadamente, es una enfermedad que a todos nos ha afectado más o menos cerca. Esta organización ayuda cada año a 60.000 pacientes de cáncer, invirtiendo sus fondos en la investigación de tratamientos preventivos y curativos.

Una vez que teníamos la buena causa y la temática ¡manos a la obra! En el evento pudimos disfrutar de un espectáculo de bailarinas brasileñas, que pusieron colorido y ritmo a la noche. Además, se sirvió comida brasileña, café y cocktails. Para colorear un poco más las caras de los asistentes, existía la posibilidad de un face painting, por cierto, con bastante éxito entre el público femenino. Para recaudar fondos, los más suertudos fueron premiados en la rifa benéfica que se celebró al final de la noche. Un total de casi 200 asistentes reunidos en plena City, en Patch Bar y todo por una buena causa. ¡Seguro que repetimos! Aquí os dejamos las fotos y el vídeo del evento.

http://youtu.be/_C-_5nsMaq0

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *