CHINESE OPEN: Londres celebra este domingo el año de la oveja

GXFCEste fin de semana, Londres se suma a la celebración de uno de los acontecimientos más importantes del calendario internacional: el Año Nuevo Chino. El próximo domingo el centro de la ciudad acogerá todo tipo de festejos por la llegada del año de la oveja. Desde la mañana se sucederán desfiles, danzas y diversas actuaciones tanto en Trafalgar Square como en las calles del popular barrio de Chinatown.

Dentro de este programa festivo, tendrá lugar por tercer año consecutivo el CHINESE OPEN, una exhibición que contará con el trabajo de más de 100 artistas internacionales con motivo del Año Nuevo. La artista española Susana López, a quien Genteventos entrevistó el mes pasado en ARTROOMS2015, presentará su proyecto ALMANAQUE, doce imágenes tomadas en Nueva York en 2013 durante las celebraciones del año de la serpiente. También Lorenzo Belenguer y Susana Sanromán participan en este evento que curiosamente toma como sede el interior de un parking en el corazón del Soho.

Un plan ideal para pasar el domingo: unirse al desfile y bailes callejeros, visitar la exposición y, para terminar, comer en uno de los fantásticos restaurantes chinos de Chinatown. Una cita obligatoria para todos los apasionados de la cultura oriental.

 

¿Cuándo?

Domingo 22

De 12 a 6

¿Dónde?

Q-Park, Plantas -1 y -7

52 Poland Street, W1F 7NQ

Chinatown

¿Cuánto?

Entrada libre

Sigue leyendo:

María Delgado Perez

María Delgado Perez

Redactora. Estudiante de cine. Llegó a Londres desde Sevilla en 2013 con muchas ganas de ver mundo y vivir nuevas experiencias. Enamorada de la gran pantalla y del arte en general, encuentra en la capital británica una fuente de inspiración inagotable. Se une a Genteventos para comunicar y compartir su pasión por la cultura española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *