Cine latinoamericano, poesía española y mercadillo de Navidad para los próximos días

Tras el éxito del London Spanish Film Festival, llega a la capital británica el mejor cine latinoamericano. En su edición 22, el London Latin American Film Festival se consolida como un escapate para muchas películas y directores latinoamericanos. Se celebrará del 16 al 25 de noviembre y tenéis toda la información sobre los filmes y eventos en su página web: http://www.latinamericanfilmfestival.com/

¿Recordáis la exposición Del Renacimiento a Goya: Grabados y dibujos de España? Mañana, con motivo de la misma, la Oficina para Asuntos Culturales y Científicos de la Embajada de España en Londres, en colaboración con el British Museum, organizan una lectura de poesía y un concierto de música antigua. El Alcia Ensemble ofrecerá un concierto de música española de los siglos XV y XVI y Nickolas Grace y Marivi R Quiñones leerán extractos de Poderoso caballero es don dinero de Quevedo, Fuenteovejuna de Lope de Vega, y La vida es sueño de Calderón de la Barca. Después de las lecturas el Alcia Ensemble interpretará música de Boccherini.

Y para continuar con los eventos navideños una semana más, os informamos que mañana comienza el mercadillo de Navidad de Southbank Centre. Hasta el 24 de diciembre podréis pasear por las casetas de madera que bordean el Southbank londinense, en las que podréis comprar alimentos y regalos artesanales.

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

2 thoughts on “Cine latinoamericano, poesía española y mercadillo de Navidad para los próximos días

  • 21 November, 2012 at 11:39 am
    Permalink

    Cada día hay mas eventos Hispanos en Londres, sera la crisis??

    Reply
  • 5 December, 2012 at 1:12 am
    Permalink

    …segun políticos españoles es nuestro espiritu aventurero….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *