Cuando el humor español es necesario en Londres

Tras dos años trayendo a los mejores humoristas de España, la promotora El Carnaval de la Comedia se ha lanzado a ofrecernos más humor, más a menudo y más asequible. Superando el centenar de españoles, anoche se estrenó El Carnaval de la Comedia EXTRA con los monologuistas Toni Cano y Nene como estrellas de la noche. Nosotros estuvimos apoyando este nuevo proyecto y os contamos por qué no podéis perderos la siguiente cita.

IMG-20141012-WA0006
Toni Cano hizo de maestro de ceremonias en el show.

Todos nuestros fieles seguidores conocéis que en Londres se hacen monólogos en español desde hace más de dos años. Sobre las tablas del teatro The Grand hemos tenido el placer de reírnos con los mejores cómicos de nuestro país: Berto Romero, Dani Mateo, Leo Harlem, Goyo Jiménez, David Guapo… Como podéis ver en nuestros vídeos y crónicas, el humor español en Londres es sinónimo de éxito. Estos eventos, organizados por El Carnaval de la Comedia (o lo que es lo mismo por Susana y Pete), han colgado en la mayoría de sus shows el cartel de “Entradas agotadas” y la razón es la podéis descubrir en las caras de los españoles que llenan las butacas cada dos meses más o menos, GANAS DE PASARLO BIEN. Porque a todos nos gusta pasar un buen rato con el humor “de casa” y más aún si vivimos en el extranjero.

Siguiendo con esta filosofía, Susana y Pete se lanzan a ofrecernos lo que hemos llamado un EXTRA, no sólo de humor, sino de espectáculo. Como pudimos comprobar anoche, se trata de pasar una tarde-noche rodeado de los “nuestros” con ambiente más cercano entre el monologuista y el público y con un show que duró casi tres horas en el que no sólo hubo humor, sino también sorteos y una actuación musical.

IMG-20141013-WA0002
Nene durante el estreno de El Carnaval de la Comedia EXTRA

Para inaugurar esta nueva aventura, los cómicos Toni Cano y Nene hicieron por separados sus respectivos monólogos en los que repasaron los temas de más actualidad de nuestro país como el Ébola, sin olvidar dar un buen repaso “sin tapujos” a los políticos, los deportistas y los ingleses. Humor sin tabúes, que no podemos ver en televisión porque se censura, y la posibilidad de mantener un diálogo con el artista, ya que la interacción es continua con el público.

Pero la noche no acabó ahí. Tras la primera actuación y un corto intervalo de descanso, se subió al escenario la valenciana Merche Cardoso (tal y como dijo Toni Cano, no es la Merche Merche, sino la Merche del Mercadona) cuyo nombre artístico es Madame Blues, con su guitarrista inglés y la cual cantó tres versiones de temas españoles y británicos. Después del descanso musical y dejar al público tiempo para recuperarse del humor imparable de Toni, sale al escenario el pibón Nene, el cual se ganó a todas las féminas del público con su camiseta ajustada, sus tatuajes y su monólogo.

Para terminar las casi tres horas de espectáculo, se sortearon varias entradas para el monólogo de Luis Piedrahita del próximo 30 de octubre, un jamón cortesía de la empresa Enrique Tomás y una Mabelyns edición limitada de Mabe by London. Los que no tenían prisa por madrugar el lunes, se pudieron quedar de fiesta en el local Trapeze y por supuesto, hacerse fotos en el photocall con los dos artistazos venidos exclusivamente desde España para que pasáramos una buena tarde de domingo.

 Desde El Carnaval de la Comedia, nos animan a todos a que seamos los protagonistas de los domingos en el local Trapeze (Shoreditch) porque de lo que se trata es de que disfrutemos de una noche española rodeada de ése humor que sólo entendemos nosotros y que nos hace sentirnos especiales. El próximo EXTRA será el mes de noviembre en el mismo sitio y con muchas sorpresas. ¡Estad atentos que os anunciamos fecha y detalles en breve!

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *