Dani Mateo celebra 10 años en los escenarios en Londres

Dani Mateo en Londres

El Carnaval de la Comedia seguirá trayendo a los mejores cómicos españoles en 2016 y la temporada se inaugura con el gran Dani Mateo, que repite en Londres, el 5 de febrero. Hace tres años que el presentador y monologista nos visitó en Londres con su show “Que Dios nos pille confesados”. En esta ocasión, Dani Mateo pisará el teatro The Grand (Clapham Junction) con “Desencadenado”, en el que rememora sus 10 años sobre los escenarios.

Dani Mateo es uno de los cómicos, actores y presentadores de televisión y radio española más famosos en España. Actualmente podemos seguirle en El Intermedio (La Sexta – TV) y en Yu no te pierdas nada (Los 40 principales – RADIO).

“Desencadenado” se estrenó en febrero de 2015 y ha pasado por varios escenarios de toda España. En la sinopsis del show se dice que en una década, Dani sólo ha hecho el IMBÉCIL y que el día que nació la vida estaba de coña… Sea verdad o no, cómo nos divertimos con él y qué ganas de verlo en directo!

Para todos los seguidores de este grande del humor, os recomendamos seguir sus pasos en su blog: http://danimateoblog.blogspot.co.uk/.

¿Cuándo?

5 de febrero 8pm

¿Dónde?

The Grand

¿Cuánto?

£22

 

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *