Llega la comedia en castellano a Londres con Dani Mateo

Desde El Carnaval de la Comedia en Londres siguen organizando espectáculos culturales en forma de monólogos de comedia en castellano. Para empezar el 2013 con una gran sonrisa, este domingo 27 de Enero a las 8pm, Dani Mateo presentará su espectáculo PK2: Que Dios nos pille confesados en el The Clapham Grand (SW11 1TT).
Carnaval-Comedia-(Mateo)-Jan-2013

Dani Mateo presentó Noche sin tregua (NST) en Paramount Comedy, con su amigo Ángel Martín. Colaboró también en el programa Fenómenos2. Interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3 La familia Mata. Pero por lo que más es recordado es por su paso por La Sexta, ya que el programa Sé lo que hicisteis… fue líder de audiencia durante muchos años. En la actualidad, compagina sus apariciones en el programa de humor El intermedio con los monólogos en El Club de la Comedia.

Aquí os dejamos un vídeo de uno de sus monólogos. http://youtu.be/L3y4VK-Dy4s

La compra de entradas la podéis hacer a través de la web de El Carnaval de la Comedia: http://www.elcarnavaldelacomedia.co.uk/ 

 

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Llega la comedia en castellano a Londres con Dani Mateo

  • 22 January, 2013 at 10:24 pm
    Permalink

    Si tengo tiempo ire seguro!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *