David Bisbal se convierte en el tercer español en actuar en el mítico Royal Albert Hall

Ayer el cantante almeriense ofreció un concierto acústico en el emblemático Royal Albert Hall de Londres. Como él mismo declaró, esta actuación se convirtió en una de las más importantes de su carrera ya que sólo dos españoles más, Julio y Enrique Iglesias, han pisado el escenario del mítico teatro londinense.

Un público mayormente femenino e hispanohablante, llegado desde todas las partes del mundo, disfrutó de su música durante las dos horas y media de espectáculo. Entre las butacas se dejaron ver rostros conocidos como Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Lorena Bernal, Almudena Cid y Fonsi Nieto.

David Bisbal estuvo acompañado por un atractivo elenco de artistas que cantaron con él varios dúos. Entre ellos, Malú con Doy la vidaPastora Soler con la que cantó un aplaudido AdoroRosario Flores  con la canción Lucía, de Joan Manel Serrat y Luis Fonsi con Aquí estoy yo.

Después del concierto, Bisbal aseguró, “emocionado”, que actuar en el Royal Albert Hall londinense es “la guinda del pastel” a “un año y medio muy divertido”, tras el cual emprenderá una gira que lo llevará por Estados Unidos y Canadá.

Al final de esta gira, el cantante se tomará un año sabático para “descansar” y “seguir mejorando tanto profesional como personalmente” con la intención de volver a la carga. “Lo que he aprendido en quince años no ha llegado a su límite”, subrayó Bisbal.

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *