DIOS contra EVA EISENBERG. Más teatro español en Londres.

El teatro español pisa con fuerza los escenarios londinenses esta temporada. LaCanoa teatro son los últimos en sumarse al esfuerzo por acercar nuestra cultura dramática a tierras anglosajonas. Lo hacen presentando DIOS contra EVA EISENBERG los próximos 26, 27 y 28 de Junio en Peckham Rye.

Dios contra Eva Eisenberg, con tono de thriller y rastros de humor negro, muestra a Eva Eisenberg, una mujer que ha vivido huyendo y cuyo mayor deseo es escapar del deseo. En esta ocasión su afán por cambiar de escenario y liberarse en la rebelión e independencia, se transforma en los más apasionados, románticos, sangrientos y reveladores momentos de su vida. ¿Puede el alma humana discernir entre el bien y el mal cuando su obsesión es el amor?

 

 

LaCanoa teatro fue formada en 2013 y tras la acogida de su primer proyecto, TAPE, en Madrid decide el pasado septiembre trasladarse a Londres para preparar “Dios contra Eva Eisenberg”, escrita por Saúl F. Blanco, dirigida por Jano Sanvicente y protagonizada por Yolanda Vega.Eva Poster dates venues

Las tres sesiones tendrán lugar en CLF art cafe de Peckham Rye a las 7pm y tendrán subtítulos en inglés. Una propuesta arriesgada y, sin duda, interesante para todos los que, como en Genteventos, son incondicionales del teatro contemporáneo español. Te esperamos allí.

¿DÓNDE?

Clf art cafe, Peckham Rye

133 Rye Lane, Peckham, London SE15 4ST

¿CUÁNDO?

26-28 junio 19:00

¿CUÁNTO?

£10

Entradas ya a la venta.

Web oficial de LaCanoa teatro.

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *