El Carnaval de la Comedia, despide el mes con una sonrisa

Para terminar el mes de Febrero, este jueves 28, el Carnaval de la Comedia nos trae a dos nuevos monologistas a Londres. En esta ocasión, serán Julián López y Raúl Cimas los encargados de hacernos pasar un buen rato en el teatro The Claplam Grand. Seguro que sus caras os suenan porque ambos han aparecido en programas de la televisión española. ¿Queréis saber más?

Julián López es actor, humorista, músico y presentador de televisión, conocido por su participación en La Hora Chanante.

Raúl Cimas es monologuista y artista en general. Cimas ha trabajado con Buenafuente y es una de las cabezas pensantes de Muchachada Nui.

Su espectáculo “Monólogos Lilifor” comenzará a las 8 pm el próximo jueves. Para la compra de entradas, os dejamos este enlace directo: http://www.ticketweb.co.uk/event/el-carnaval-de-la-comedia-tickets/43953

Y para los que estáis indecisos, aquí tenéis un vídeo como anticipo ¡qué lo disfrutéis!

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “El Carnaval de la Comedia, despide el mes con una sonrisa

  • 28 February, 2013 at 5:00 pm
    Permalink

    Algo de risa nunca viene mal!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *