El Carnaval de la Comedia – EXTRA

ECDLC-Extra-A6-Oct-2014Después de más de dos años, más de una docena de espectáculos, muchas risas y un premio al mejor Promotor de Eventos del Año, el equipo de El Carnaval de la Comedia comienza un nuevo proyecto….

Con El Carnaval de la Comedia EXTRA quiere dar salida a TODO tipo de humor, humor de todos los colores, apto o no apto para la TV, un humor sin barreras, un humor EXTRA.

No sólo eso, en ECDLC-EXTRA TÚ puedes ser el protagonista. Actores, actrices, cantantes, mimos, magos o cualquier arte (especialmente relacionado con el humor) tendrán cabida en nuestros eventos.

ECDLC-EXTRA tendrá lugar en un local más intimo y un ambiente más cercano. Los shows serán mensuales y el escenario será TRAPEZE, en pleno Shoreditch (a un corto paseo de Old Street y Brick Lane).

El próximo 12 de Octubre tenemos la primera cita con este nuevo proyecto, que contará con la presencia de los humoristas Nene (El Club de la Comedia, B&B, Así nos va) y Toni Cano (Paramount Comedy) quién será el maestro de ceremonias; además de música, variedades y… ¡muchas sorpresas! Después del espectáculo disfruta de la compañía de los artistas en la fiesta posterior y el mejor ambiente. ¡¡¡¡Todo por £10!!!!

 Más risas, más variedad, más complicidad, más cerca y a un precio más asequible.

 EL CARNAVAL DE LA COMEDIA – EXTRA

TRAPEZE 

89 Great Eastern Street, London, EC2A 3HX, London

Entradas desde £10 – Comprar

Puertas 6pm. Happy Hour desde las 6pm. Abierto hasta tarde.

Contacto:

0207 041 7312

extra@elcarnavaldelacomedia.co.uk

Twitter – @carnavalcomedia #ECDLCEXTRA

Facebook – https://www.facebook.com/ElCarnavaldelaComedia

 

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *