El Carnaval de la Comedia trae a dos grandes

El Carnaval de la Comedia no para de sorprendernos. Esta vez lo hace con dos grandes de la industria del humor: Julián López y Raúl Cimas, que se trasladan a Londres para contagiarnos la risa con su nuevo espectáculo “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” en el que quieren acabar con este simpático animal.

Muchos son los logros profesionales que tiene el artista albaceteño Raúl Cimas, tanto en programas televisivos, teatro, como en películas pero, eso sí, aportando siempre su toque de humor personal. A su vez,  el castizo Julián López no se queda corto. Con este conocido actor, músico, humorista y presentador el éxito está garantizado.

Ahora tenemos la oportunidad de verles debutar en Londres, una combinación perfecta que, juntos esta vez, nos sorprenderán más que nunca con una novedosa obra que no dejará indiferente a nadie. Si tenemos en cuenta la participación de ambos en series tales como La Hora Chanante, Muchachada Nuí o Museo Coconut no es de extrañar que vayan a llenar las salas también fuera de España.

Escenas de vida cotidiana tras sus gestos, improvisaciones y monólogos que harán que el espectador no pueda perder ojo en ningún momento.

Si el video te ha dejado con ganas de más, piensa que las risas de fondo podrían ser las tuyas en el próximo espectáculo de ambos haciéndote con tus entradas en la web oficial del Carnaval de la Comedia.

¿Cuándo?

Jueves 8 de Octubre, a las 8pm

 

¿Dónde?

The Grand

21-25 St John’s Hill

Clapham Junction

London SW11 1TT

 

¿Cuánto?

£22

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *