El cómico andaluz Diego Arjona presenta en Londres SPOILER, su primer trabajo como productor teatral

Extra-Nov-2014El pasado 12 de octubre El Carnaval de la Comedia EXTRA llenó las butacas del club Trapeze con más de un centenar de españoles que acudieron al espectáculo cómico protagonizado por los humoristas Toni Cano y Nene. Un show llenó de humor y sorpresas donde las carcajadas fueron una constante en la noche.

Por eso, tras el éxito logrado, vuelven a la carga el próximo 23 de noviembre. En esta nueva entrega, Toni Cano (Paramount Comedy) repite, convirtiéndose en maestro de ceremonias residente. Esta vez le acompaña el polivalente artista andaluz Diego Arjona (El club del chiste) que, tras triunfar en nuestro país, aterriza en Londres para presentar SPOILER, su primera obra como productor teatral.

En este proyecto, el cómico ha querido aunar sus dos pasiones: El cine y la comedia. SPOILER es un show cargado de humor donde a través de un recorrido por películas y series tan conocidas como El sexto sentido, Matrix o Los Serrano, el andaluz busca ganarse al público haciéndoles pasar un rato de lo más divertido. Como él mismo ha indicado “Spoiler, más que una comedia es un espectáculo de cine”.

Diego Arjona
Diego Arjona

Y es que, aunque nos encanta Londres, todavía nos cuesta entender el humor inglés, por eso, qué mejor que disfrutar de una noche impregnada de la risa patria que tanto nos caracteriza.

El espectáculo sin duda promete, pero hay mucho más que no desvelaremos, precisamente para no hacer SPOILER. Sólo podemos adelantar que, además de vivir una noche cargada de humor, el público podrá disfrutar de sorpresas, sorteos y artistas invitados. Todo por un precio de lo más asequible, ¡Tan sólo 10 libras!

El escenario elegido para esta segunda cita vuelve a ser TRAPEZE, un acogedor local situado en pleno Shoreditch, a unos pasos de Old Street y Brick Lane.  El show comenzará a las 19 horas, pero las puertas se abrirán a las 18h y todos los asistentes podrán disfrutar de “Happy hour” desde ese momento. No hay excusas para quedarse en casa, el domingo 23 de noviembre ya tienes plan.

Además, para aquellos que quieran participar en estos eventos, recordamos que en en ECDLC-EXTRA TÚ puedes ser el protagonista. Actores, actrices, cantantes, mimos, magos o cualquier arte (especialmente relacionado con el humor) tendrán su oportunidad.

 Compra tus entradas AQUÍ

 

 

 

 

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *