El Cuqui llega a Londres

carnavalEl Carnaval de la Comedia abre su temporada de humor en español con Pablo Chiapella, archiconocido por su papel “El Cuqui”, Amador en la serie La que se avecina. El próximo 13 de Marzo presenta, por primera vez en Londres, su espectáculo “Si, Soy El Señor”.

Pablo ha sido además, colaborador de La Hora Chanante, cómico en Paramount Comedy y miembro del conocido Cuarteto de Albacete.

Nuestros amigos de el Carnaval de la Comedia vuelven a traernos a los mejores monologistas en español a Londres. Tras un 2013 con genios del humor como Berto Romero, Goyo Jiménez o David Guapo, estamos seguros que en esta temporada tampoco nos faltaran las carcajadas.

Compra tus entradas en: https://www.ticketweb.co.uk/event/87383

¿Cuándo? Jueves 13 de Marzo a las 7pm

¿Dónde? The Grand, 21-25 St John’s Hill, Clapham Junction SW111TT

¿Cuánto? 22 libras

http://youtu.be/F8Ci-8kTCVM

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *