El hormiguero, Tom Cruise y Emily Blunt divierten al público español en Londres

Foto: Carla Babón y Alba Formoso
Foto: Carla Babón y Alba Formoso

Esta noche se emitirá en Antena 3, el programa de El Hormiguero Viajero que grabaron hace unos días en Londres. Con ésta son tres, las grabaciones que el exitoso formato de prime time ha realizado en la capital británica, para delicia de los 300 españoles que pudieron acudir de público. Nosotros estábamos entre ellos porque ya sabéis ¡qué no nos perdemos una!

El programa de las hormigas más famosas de la televisión, tuvo dos estrellas internacionales como invitadas, Tom Cruise y Emily Blunt. Los actores fueron entrevistados, como es habitual, por Pablo Motos y las hormigas del programa, y hablaron de la película que han rodado juntos, Al filo del mañana. Para los aficionados del formato, no faltarán los míticos experimentos, pruebas y juegos de magia que ambas estrellas tomaron con total simpatía y naturalidad.  En el caso de Tom, se le nota mucho más suelto y realmente involucrado en la temática de las pruebas y, no es por casualidad, ya que el actor es la tercera vez que participa en El Hormiguero, del que se reconoce un verdadero admirador.

La grabación del programa fuera del plató de Madrid, supone para el equipo de El Hormiguero un verdadero reto de logística, que incluye todo un rompecabezas de elementos técnicos que transportan en un único camión de 16 metros. En esta ocasión, el programa ha sido grabado en un escenario diferente que las dos ocasiones anteriores (hotel Dorchester con Will Smith y Hugh Jackman) ya que fue uno de los salones del hotel Lancaster el que se trasformó en un plató televisivo, gracias al trabajo de 70 profesionales venidos desde España.

Foto: Carla Babón y Alba Formoso
Foto: Carla Babón y Alba Formoso

Sobre nuestra experiencia, sólo podemos decir que quedamos encantados; nos hicieron cantar, bailar, dar muchos aplausos e incluso le dimos la mano a Tom Cruise y a Emily Blunt, al principio del programa. Tanto los dos actores como Pablo Motos, se muestran muy simpáticos con el público español que acudió a la grabación. Un gran equipo de profesionales que hicieron un programa redondo, el cual podréis ver en unas horas en la televisión y en la página web de Antena 3. Ante el éxito de las ediciones internacionales de El Hormiguero, ya han anunciado próximo destino: Berlín.

 

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *