El nuevo show de Dani Martínez aterriza en Londres

Daniel Martínez Villadangos, más conocido como Dani Martínez, presentador de televisión, actor, imitador y humorista presenta el próximo 7 de mayo un nuevo número cómico y lo hará por primera vez en la ciudad británica. El castellano es uno de los cómicos más preciados en España en la actualidad. Tras su paso por programas como ‘Tonterías las justas’,’Otra movida’ y el famoso ‘Club de la Comedia’, sus colaboraciones en programas radiofónicos o series de televisión, el cómico decidió en el 2013 tener un show propio en el que pudiera mostrar al público su manera de ver el humor a través de un monólogo.

El show llamado ‘¡Martínez…no eres bueno!’ se encuentra dentro del programa de monólogos que organiza la compañía teatral ‘El Carnaval de la Comedia’ dedicados especialmente a todos los españoles que viven en Londres. Leo Harlem, Ismael Beiro o Goyo Jiménez ya han dejado su huella humorística en el teatro londinense ‘The Grand’ como así lo hará en pocos días Dani Martínez con sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y juegos con el público.Dani-Martinez-May-2015

¿Dónde?

The Grand

21-25 St John’s Hill

Clapham Junction

London SW11 1TT

¿Cuándo?

7 de mayo

¿Cuánto?

£22

Para más información del espectáculo podéis entrar en la web oficial del Carnaval de la Comedia.

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *