El último adiós de Los Suaves

Después de 35 años triunfando en el mundo de la música, la banda gallega Los Suaves se despide sin remisión. Eso sí, lo hace por todo lo alto presentando la que ellos mismos definen como la gira de sus vidas. Sonido Clandestino nos presenta el último tour de los españoles que aterrizarán para sorprender en Londres (The Dome) el próximo 23 de Octubre. Y, no podía ser de otra forma, la fiesta seguirá tras el concierto hasta las 6 de la mañana con la Spanish Party, Viva la fiesta, a la que se podrá acceder con el mismo ticket.

Los Suaves nacieron de la mano de los hermanos Domínguez en los años 80, y creció con la unión al grupo de Alberto Cereijo, Fernando Calvo y Tino Mojón a los anteriores Yosi y Charli. El estilo punk rock del grupo pasó a tener influencias del heavy metal y han tocado junto a otros grandes tales como The Rolling Stones o Ramones. Están totalmente consolidados en el panorama musical español con sus instrumentos acompañados de canciones que retratan los problemas de la realidad social y cotidiana, generalmente desde un punto de vista duro.

Por última vez podremos decirles adiós a unos grandes del rock en español, con un buen y amplio repertorio de las canciones de siempre, una fiesta con una puesta en escena nunca vista. La última oportunidad de ver a Los Suaves subidos a un escenario con su gira “La música termina” que sus fans no pueden dejar de ver.

Los Suaves

¿Cuándo?

23 de Octubre

¿Dónde?

The Dome

¿Cuánto?

20 libras compra anticipada

24 libras compra en taquilla

 

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *