Entrevista con David Guapo

David Guapo presentó el pasado 31 de Octubre su espectáculo “Que no nos frunjan la fiesta” en el Leicester Square Theatre. Una noche de Halloween en la que se colgó el cartel de ENTRADAS AGOTADAS para este monologista catalán que empezó en programas de televisión como Buenafuente, El Club de la Comedia o Sé lo que hicistéis

Una vez más los eventos organizados por El Carnaval de la Comedia siguen llenando teatros londinenses de público español. Genteventos no podía faltar a la cita y no sólo estuvimos con el único David que se declara guapo en su propio nombre artístico, sino que le hicimos una entrevista en VIDEO de la que todos podéis ser testigos…. ¡La cámara no miente y nosotros tampoco! Aquí está la prueba ¡Qué lo disfrutéis!

Copyright © 2013 Genteventos

 

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

2 thoughts on “Entrevista con David Guapo

  • 8 November, 2013 at 9:50 am
    Permalink

    estupendo muy divertido

    Reply
  • 12 November, 2013 at 4:38 pm
    Permalink

    Geniales Genteventos, como siempre! 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *