eShow Madrid 2012, finaliza con un rotundo éxito

Tras dos jornadas de intensa actividad, eShow Madrid 2012 echó el cierre el pasado jueves, con un total de 12.129 visitantes y más de un centenar de expositores. La feria finaliza de esta forma, con un triunfo abrumador que se atribuye a una perfecta combinación de talento, buenas ideas y emprendedores.

El salón eShow, entre Madrid y Barcelona, se consolida como el circuito de referencia a nivel nacional dedicado al E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de las ponencias de destacados expertos de empresas como Visa Europe, Vodafone, Sony Music, MTV España, Netbooster, Edreams, Spotify, Samsung, PayPal, MRW, Grupo Correos, Banc Sabadell, Catalunya Caixa, IBM, Google, Linkedin, Tuenti, Twitter, Philips o Coca-Cola España.

Una gran afluencia de público se congregó en eventos como Budget Day, Clinic SEO, GAUC, Workshops, eCoffees, Foros Logística, Foro de Ecommerce, Foro Cloud y los organizados por Territorio Creativo, IAB y Womenalia Start Up Day by ONO, entre otros.

El próximo eShow Madrid, se celebrará los días 25 y 26 de septiembre del próximo año. Pero antes hay otras fechas programadas; Lisboa, los días 8 y 10 de octubre, Barcelona, 13 y 14 de marzo de 2013 y Sao Paulo, el 19 y 20 de junio de 2013.

Genteventos ha sido blog asociado a eShow Madrid 2012. ¡Bienvenidos a todos los que nos habéis conocido gracias a esta feria!

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

2 thoughts on “eShow Madrid 2012, finaliza con un rotundo éxito

  • 2 October, 2012 at 12:57 pm
    Permalink

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    Reply
  • 3 October, 2012 at 12:24 am
    Permalink

    A este tipo de eventos en España le queda mucho de aprender con respectos a otros como los que se celebran en Londres, como el relacionado con la Tech-City.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *