Eventos navideños para los próximos días

Esperamos que todos hayáis pasado unos felices días de nochebuena y de navidad y que Papa Noel os haya traído todo lo que hayáis pedido. Para los que estáis en Inglaterra, hoy es un día festivo también, así que queremos proponeros algunos planes para los siguientes días. La Navidad todavía no ha acabado en Londres y ¡los eventos navideños tampoco!

Por supuesto, para los que aún no os hayáis pasado por Winter Wonderland en Hyde Park, tenéis una visita obligada a esta feria navideña. Tomar el famoso vino caliente o Muller Wine, montaros en la noria o degustar los Spanish churros, amenizarán vuestra jornada navideña.15122012602

Covent Garden siempre es un buen lugar para pasear, pero en Navidad, tiene aún más encanto que de costumbre. Lo cierto que el árbol navideño colocado en su plaza, los numerosos espectáculos en la calle, las luces, los puestos y la decoración navideña en general, hacen de estas calles un paisaje perfecto londinense.

En diversos lugares de Londres podemos encontrar pistas de hielo para los amantes del patinaje o para los que queráis iniciaros en esta divertida actividad. Una de las más famosas pistas es la situada en el Museo de Historia Natural. Pero también podemos patinar sobre hielo en la Torre de Londres, en Canary Wharf o en Somerset House.

Ya os contamos, hace algunas semanas, la historia del árbol de Navidad de la emblemática Trafalgar Square. Si aún no habéis pasado por esta plaza, ¡no esperéis más para haceros una foto con el árbol noruego!

Aunque Papa Noel ya haya dejado sus regalos, aún esperamos a los Reyes Magos el próximo 6 de Enero, así que, necesitamos seguir haciendo compras navideñas. ¿Qué mejor zona para practicar el shopping que Oxford Street?

Para terminar, si deseáis escapar un poco de las luces navideñas, podéis visitar hasta el 6 de enero, gratuitamente, la exposición Del Renacimiento a Goya: Grabados y dibujos de España en el British Museum. ¡A disfrutar!

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Eventos navideños para los próximos días

  • 26 December, 2012 at 11:43 am
    Permalink

    Hoy que libro, yo creo que voy a practicar, shopping…… jejejeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *