EXTRA de humor español para animar las tardes de domingo

ECDLC-Extra-Feb-2015¡Vuelve el mejor humor español al mejor precio! ¿Plan para el domingo por la tarde? ¡Lo tenemos! El Carnaval de la Comedia EXTRA, estrena el año con Toni Cano, maestro de ceremonias y con el carismático Ismael Beiro, como invitado especial.

Para los que no habéis estado antes, El Carnaval de la Comedia EXTRA consiste en varios shows durante la tarde-noche del domingo que incluyen monólogos en español con la mano de humoristas traídos especialmente desde España para la ocasión además de actuaciones musicales, sorteos y sorpresas que se nos revelan en cada evento.

No os despistéis, en esta ocasión, cambiamos el sitio, nos vemos en el céntrico Bar Rumba (Piccadilly). Dejaros de tardes de domingo de manta y sofá y animaros que ¡¡sólo son 10 libras!!

¿Cuándo?

Domingo 8 de febrero

¿Dónde?

Bar Rumba

¿Cuánto?

10 libras

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *