Festival La Linea

BannerComo cada Abril, llega a la capital británica La Línea, el Festival de Música Latina en Londres. Desde 2001, este festival lanzado por la productora de eventos Como No, tiene como objetivo presenta las mejores novedades de la música latina en géneros de salsa, jazz, flamenco, estilo afrocubano o góspel entre otros.

La Línea se lleva a cabo a lo largo del mes de Abril en diferentes salas y clubes del centro de Londres. Del 3 al 11 de Abril, aunque con algún evento el 2 de Mayo, artistas como Ed Motta, Roberto Fonseca, Marinah (de Ojos de Brujo), Gabi Moreno, Grupo Niche o Melingo, entre otros, serán los encargados de mostrar la amplia gama de la música latina. Rich Mix, KOKO o Electric Brixton serán algunas de las salas que acogerán estos eventos.

El Festival La Línea reúne artistas de España, Brasil, Guatemala, Colombia y Cuba, así como raíces africanas y algún artista local. Ante esta variedad, Londres y su diversidad parecen el escenario idóneo para celebrar este festival, además de por la cantidad de población Latina aquí residente.

Para más información sobre artistas, fechas y compra de tickets, visitad su web www.lalineafestival.com

Celia Jiménez Guijarro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *