Festival Rioja Tapas Fantásticas

TAPAS GenteventosEl  VII festival de Rioja Tapas Fantásticas llega a Londres durante el fin de semana del 14 y 15 de Junio para traernos los mejores vinos Rioja y la mejor comida española. La gastronomía y el estilo de vida español predominarán durante estos dos días en Potters Fields Park, junto a Tower Bridge.

Tendremos la oportunidad de degustar una gran variedad de vinos tintos, blancos y rosados de algunos de los viñedos más famosos de La Rioja, además de una fabulosa selección de tapas de los mejores restaurantes españoles en Londres.

Pero no todo es vino y comida, sino que además, habrá música en vivo, demostraciones de cocina de la mano del chef José Pizarro, talleres de cata de vino y 30 minutos de tour guiado por dos profesionales expertos en vino, Olly Smith y Susy Atkins. A la llegada, los visitantes pueden comprar una copa de vino por 3,50 libras y con ella, recibirán 4 fichas para cambiarlas por copas de vino de La Rioja en los diferentes puestos del festival. No os olvidéis que la copa que os dan al principio, debéis guardarla para las demás degustaciones ¡una forma de ahorrar y reciclar! También existe la posibilidad de inscribirse a los seminarios de catas de vino Rioja para aprender un poco más acerca de la región.

Más información y compra de tickets para el tour guiado en www.riojatapasfantasticas.co.uk

¿Cuándo?

14 y 15 de Junio

¿Dónde?

Potters Fields Park, junto aTower Bridge

Metro más cercano London Bridge.

¿Cuánto?

Entrada gratis

1 copa de vino

+

4 fichas para cambiar por el relleno del vaso 4 veces= 3,50 libras

 

Marina Bastías

Marina Bastías

Redactora en Genteventos y responsable de la sección Perfiles. Licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Desde España, nuestra malagueña decide cambiar su rumbo a Milán para finalizar sus estudios, y de ésta a Londres para quedarse un par de meses, aunque ya lleva dos años. Está claro que nuestra redactora está enamorada del non-stop de esta ciudad. Amante de la fotografía, cine y la música, encuentra Londres como la ciudad de las oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *