Gana un pack de “Gourmet pleasures”

main img_ENG

 

En conjunto con The Haciendas Company lanzamos este concurso veraniego en el que puedes ganar un pack* de productos de la Hacienda Zorita Organic Farm valorado en más de 100 libras. Para participar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario (nombre y correo electrónico) y dejar una frase en la que utilicéis las palabras “Hacienda Zorita” y “Genteventos” contándonos qué es para vosotros “Life at slow pace” (“Vivir relajadamente”), podéis escribir la frase en español o en inglés.

CUESTIONARIO PARA PARTICIPAR

The Haciendas

Es una empresa con varias vertientes gastronómicas, que tiene como buque insignia la Hacienda Zorita situada en Salamanca, un concepto de hotel-spa en el que se ofrecen experiencias con sus productos. Vinos, quesos e ibéricos son producidos directamente en su granja orgánica de Salamanca. En Londres, el restaurante Zorita’s Kitchen está situado en plena City y el Club The Haciendas, son los representantes de la compañía en Reino Unido.

Si quieres leer la entrevista a los responsables de The Haciendas en Londres y nuestra experiencia de una degustación clic aquí:

Entrevista    Velada gastronómica en la City

*El pack incluye 1 botella de Hacienda Zorita Crianza, 1 queso curado de 1kg, 1 lomo ibérico 500gr.

 

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *