Gastronomía con estilo en la City

Zorita’s Kitchen es un nuevo concepto de restaurante español situado a la orilla del Támesis en plena City de Londres. Con una terraza con vistas a la Tate Modern y al puente del Millenium, Zorita’s Kitchen quiere transmitir a sus clientes la calidad y exclusividad que comparten todas las divisiones de la empresa The Haciendas. De ello, nos hablaron Macarena Martínez, Events and Membership Sales e Íñigo Ruiz, Trade Marketing en una entrevista en exclusiva para Genteventos.

IMG_5540

Con restaurantes en algunos de los centros financieros más importantes del mundo, el objetivo de The Haciendas Company es llegar a la clase media alta, aficionada a la gastronomía. Mediante una comunicación directa con los clientes, quieren llevar su vino y sus productos de producción limitada a través de tiendas propias, venta directa, sus Wine hotels, sus restaurantes Zorita’s Kitchen, el Club The Haciendas… “no queremos vender mucho vino sino transmitir el concepto de calidad y exclusividad de nuestros vinos y alimentos naturales con una calidad y precio razonable, un estilo, un diseño” nos explica Íñigo “queremos que la gente se pregunta quiénes somos cada vez que deguste uno de nuestros productos y se enamore de nosotros”.

Y si nos lo preguntamos, llegamos hasta el origen de este proyecto, al que es ahora el buque insignia de la empresa, la Hacienda Zorita, un wine & Spa hotel de 5 estrellas, situado a 10 kilómetros de Salamanca. Este complejo es mucho más que una hotel con spa en mitad de la tranquilidad del valle del Duero. Los visitantes pueden disfrutar de estancias en villas privadas, comer en un restaurante con estrella Michelín, visitar las bodegas de la firma, aprender el proceso de elaboración del queso en una auténtica quesería, relajarse en el Wine Spa con tratamientos vinícolas, visitar la granja orgánica con los animales origen de sus productos, además de un variado listado de actividades de ocio y aventura.

facaderiver

Pero volvamos a Londres, ¿qué es lo que nos ofrece su sede londinense? Macarena nos explica el recién estrenado The Haciendas Club. Con la finalidad, de que los aficionados al vino y a la gastronomía, se sientan parte de un grupo con las mismas inquietudes, los miembros de The Haciendas Club tienen diferentes privilegios dentro de las dimensiones de The Haciendas Company. “Les ofrecemos descuentos en la compra de nuestros productos y actividades de la compañía, obsequio de botellas de vino de ediciones limitadas, una estancia en Hacienda Zorita de Salamanca, catas de vinos gratuitas, prioridad en la reserva de sus salas para eventos…” nos explica Macarena. Es decir, que los miembros del club se benefician de una serie de obsequios muy apetecibles para cualquier aficionado al vino y a la gastronomía en general.

Para los que nos gustan este tipo de eventos gastronómicos, estamos de enhorabuena porque a partir de Septiembre, The Haciendas organizará cada miércoles, catas en español. El precio será de 40 libras por persona y 67 la pareja. Cada cata tiene una temática diferente y consiste en una copa de cava de bienvenida y cata de 6 vinos diferentes acompañado de un plato de ibéricos, disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad, al lado del Río Támesis. Las catas en inglés, están siendo todo un éxito, con un aforo de 20 personas, que cada semana se llena. Aquí tenéis las temáticas por fecha de las catas en español del mes de Septiembre. ¡Estad atentos a Genteventos que os iremos informando del resto!

Haciendas 2013 Low Res-138

Miércoles 11 de Septiembre: Agarra tu jamón!

Miércoles 18 de Septiembre: Vinos blancos españoles

Miércoles 25 de Septiembre: Gastronomía ibérica y vinos

Para reservar, contactar con Macarena Martínez a T. + 44(0)20 7429 3252 | M. 07887 408 951 o mandando un email a mmartinez@the-haciendas.com.

Si estáis interesados en conocer más sobre The Haciendas Company, podéis hacerlo en su página web http://the-haciendas.com/index.php. Para disfrutar de sus vinos y gastronomía orgánica con vistas al Támesis, Zorita’s Kitchen se encuentra muy cerca de la estación de metro de St Paul’s, en Broken Wharf House, EC4V 3DT.

Patricia Israel

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

2 thoughts on “Gastronomía con estilo en la City

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *