Goyo Jiménez regresa a los escenarios británicos

Carnaval Comedia (G#108C88EUno de los cómicos que más triunfan en el panorama actual español, Goyo Jiménez,  actuará el próximo 4 de septiembre en El Carnaval de la comedia en Londres. Pero no es la primera vez que pisa un escenario inglés, sino que ya anteriormente en marzo del 2012 y en septiembre de 2013 había actuado para el público británico llevándose la ovación de los más de 400 asistentes.

Conocido humorista de programas como el Club de la Comedia, y ataviado con su inseparable con americana negra y vaqueros, se ha ganado el reconocimiento del público por sus inolvidables monólogos sobre ‘los americanos’ y por algunas de sus frases más míticas como: “No lo cuento, lo hago”.

‘En Verdad Os Digo’ es el último show que estrena y lo hará en The Clapham Grand, continuando por una gira en España durante los meses de septiembre y octubre. Un espectáculo donde, según palabras del autor: “Aprenderás no sólo a darte cuenta de cuándo te la están dando con queso, sino a escaquearte de las consecuencias de la mentira” ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo?

Jueves 4 de septiembre

7.30pm

¿Cuánto?

£22

¿Dónde?

The Grand, 21 – 25 St John’s Hill, Clapham

London, United Kingdom

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *