Gran éxito de La Tasca en la feria Streets of Spain

La Tasca entra con mucha fuerza en el evento multitudinario organizado por la marca de vinos Campo Viejo en Londres

La Tasca Londres Genteventos

“Han sido unos días de de muchísimo trabajo pero estamos muy satisfechos!!” Comenta James Picton, Director de Operaciones de La Tasca Restaurants LTD. “La acogida del público hacia nuestra oferta ha sido increíble, hemos tenido colas casi durante todo el día”.

Desde que La Tasca cambió de gestores, hace ya más de tres años, han comenzado a darle un giro muy importante a todos los restaurantes que forman parte del grupo, pero sobre todo han comenzado un viaje para posicionarse dentro de las mejores ofertas de comida española. Cuentan con más de 44 restaurantes en el Reino Unido, 6 en Estados Unidos y con la vista puesta en más aperturas internacionales.

La Tasca Londres Streets of Spain GenteventosPara esta ocasión La Tasca decidió aparecer con una buena variedad de paellas, lo que hizo que se pudiera atender a todos los amantes de este plato típico. Los vegetarianos tuvieron su versión vegetariana, hubo una paella valenciana mixta de pollo y marisco, la clásica de seafood y cómo no, la ya “institucionalizada en UK” la paella de pollo y chorizo que vuelve loco al público Inglés. El gran chef Pepe, como se le llama en referencia a la paella de Valencia, su verdadero nombre es Odair Paiva, no tuvo ni un sólo segundo de respiro “En cuanto encendíamos los fogones la gente comenzaba a hacer cola. El olor de una buena paella cocinándose atrae a mucha gente y abre el apetito a cualquiera” comenta Odair, que se siente satisfecho por el trabajo realizado “Hemos hecho un total de 42 paellas…¡creo que ha sido todo un éxito!”

Jose Sol de Spanish Ham Master y el Chef Pepe de La Tasca
Jose Sol de Spanish Ham Master y el Chef Pepe de La Tasca

Para completar su oferta gastronómica La Tasca optó por añadir otro de los productos que abanderan la Marca España allá donde van… El Jamón Ibérico de Bellota. Para la ocasión sirvieron jamones ibéricos de bellota de la marca Quintín Sanchez. José Sol Maestro Cortador, ya conocido por nuestros seguidores, fue el encargado de cortar y servir los seis jamones que se vendieron durante la feria. “ El público adora el jamón y si es de bellota mucho más” Comentó Jose Sol “ He de felicitar a todo el equipo de La Tasca por el magnífico esfuerzo que está haciendo por introducir todos los mejores productos españoles en su carta. Ha sido un placer trabajar con este fantástico equipo.

 

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *