Julio Iglesias en concierto

Julio chaqueta negraUno de nuestros artistas más internacionales, Julio Iglesias, volverá a los escenarios de Londres por primera vez en 10 años con dos conciertos que tendrán lugar en el prestigioso Royal Albert Hall.

Nuestra superestrella y rey indiscutible del romance, se ha convertido en uno de los mejores artistas de mayor venta de la historia con unos 350 millones de discos vendidos. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.

Debido a la gran demanda de entradas, han ampliado a un día más la actuación, por lo que las fechas serán el martes 13 y el lunes 19 de Mayo.

Después de tanto tiempo sin pisar suelo británico, ha sido todo un récord en taquilla, y es por ello que, para el primer día quedan escasas butacas y para la segunda podemos encontrar algunas más a la venta. El precio de éstas oscila entre 50 y 130 libras.

Más información y venta de entradas en http://www.royalalberthall.com/tickets/julio-iglesias/default.aspx

Marina Bastías Casas

Marina Bastías

Marina Bastías

Redactora en Genteventos y responsable de la sección Perfiles. Licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Desde España, nuestra malagueña decide cambiar su rumbo a Milán para finalizar sus estudios, y de ésta a Londres para quedarse un par de meses, aunque ya lleva dos años. Está claro que nuestra redactora está enamorada del non-stop de esta ciudad. Amante de la fotografía, cine y la música, encuentra Londres como la ciudad de las oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *