Junio con sabor a ‘Mediterráneo’

Dicen que nada es eterno, pero este dicho no encaja con Joan Manuel Serrat. El cantautor y poeta celebra este año medio siglo en el mundo de la música desde su debut en el año 1965. El catalán aterriza en el centro cultural Barbican de Londres el próximo 12 de junio a las 7.30 pm para presentar su nuevo trabajo, ‘Antología Desordenada‘, albúm recopilatorio de los mejores temas de su carrera y en el que ha contado con diversos artistas del panorama musical, desde Ana Belén, Miguel Ríos, Soledad Giménez, Joaquín Sabina a Alejandro Sanz, Estopa o la banda puertorriqueña Calle 13. Un disco muy personal en el que el maestro ha seleccionado 50 canciones, número que paradójicamente coincide con su aniversario subido a los escenarios y en los que ha regrabado muchos de ellos. Al álbum le acompaña un libreto con relatos y experiencias del artista en los que puedes encontrar desde vivencias personales, episodios y hasta secretos de su carrera que se ilustran con un centenar de fotos.

serrat 2

La gira ya ha comenzado a viajar por todo el mundo y es que Serrat tiene programados un total de 100 conciertos por diversos países. Sus próximas paradas son París, Salamanca, Lisboa y el próximo 12 de junio en la capital británica. Una ocasión única de poder escuchar en directo las canciones con las que han crecido varias generaciones, canciones que contienen un cierto magnetismo que hacen que perduren en el tiempo pasen los años que pasen.

 

¿Cuándo?

Viernes 12 de junio

7.30 pm

 

¿Dónde?

Hall Barbican Centre

Silk Street

London

EC2Y 8DS

 

¿Cuánto?

De £35 a £60

Para más información entra en la página web oficial: http://www.barbican.org.uk/

 

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *