La re “Evoluzión” de Goyo

A Goyo Jiménez le gusta Londres. Y es que por cuarto año consecutivo el humorista nos presentará el próximo 16 de septiembre y gracias al Carnaval de la Comedia su nuevo show: “Evoluzión”. Si el año pasado conquistó al público español con un show llamado “En verdad os digo”, este año el nombre de su espectáculo ya nos deja alguna pista de que va a ser sensacional.

GOYO JIMÉNEZ

Jiménez nació en Melilla pero fue criado en Albacete, licenciado en Derecho y posteriormente en Arte Dramático, fue rápidamente conocido por colaborar en diferentes programas de televisión y a día de hoy es uno de los cómicos más prestigiosos del país. Volverá a pisar el próximo miércoles las tablas del teatro The Grand para presentar “Evoluzión”, una obra donde el cómico nos explica – con humor- la teoría del desarrollo del ser humano desde su punto de vista, centrándose así en las facetas más características de algunas personas que él mismo ha ido observando.

Goyo y su monólogo ya han dejado huella en las principales ciudades de España y en pocos días aterrizan en Londres para volver hacer aplaudir sin cesar a los cientos de españoles que se encuentran en la ciudad, o mejor dicho a los cientos de “expatriados”, como bien les llamaba el humorista en su última actuación en The Grand, donde Genteventos no faltó a la cita y a esta tampoco lo hará.

 

¿Cuándo?

Miércoles 16 de septiembre

A las 7.30 pm

 

¿Dónde?

The Grand

21-25 St John’s Hill

Clapham Junction

London SW11 1TT

 

¿Cuánto?

£24

 

Para más información sobre las entradas y el espectáculo podéis entrar en la web oficial del Carnaval de la Comedia o en la del propio Goyo Jiménez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *