Las cuerdas de María Camahort vuelven a sonar con ‘Don Quixote’

Muchos artistas afirman que al tocar la guitarra son capaces de comunicar y expresar mucho más que cuando lo hacen con palabras. Y es cierto, que cuando un músico se adentra en su instrumento, parece que las notas que leen de la partitura fueran letras. La guitarra de María Camahort es uno de estos instrumentos que hablan por sí solos.

maria guitarra

Los próximos 6, 7, 8 y 9 de mayo estamos invitados a disfrutar de la música de María en su actuación en Londres en el Jackson’s Lane Theatre con la obra teatral ‘Don Quixote’. Asimismo, la dramatización de ‘Don Quixote’ continuará el 10 de junio en el New Diorama Theatre. ‘Don Quixote’ cuenta la historia de dos señoritas luchadoras y un inglés oprimido que se embarcarán en un viaje a través de la España medieval. La guitarra de María será la encargada de poner el ritmo a la obra teatral, que por segundo año consecutivo regresa a Londres gracias a la compañía teatral ‘Little Soldier Productions’ compañía de teatro formada por dos premiadas actrices españolas: Patricia Rodríguez y Mercè Ribot.

 

 ¿Dónde?

Jackson’s Lane Theatre

020 8341 4421

269a Archway Road

London, N6 5AA

 

¿Cuándo?

Del 6 al 9 de mayo

 

¿Cuánto?

Entradas disponibles en la página web oficial: http://www.littlesoldierproductions.co.uk/tour-dates

 

 

 

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *