Lenguado, un encuentro por y para entusiastas de la lengua

500x500-D2Llega a Londres, Lenguando, unas jornadas sobre lengua donde se dan cita a los profesionales del lenguaje y la comunicación, con el objetivo principal de satisfacer la necesidad de intercambio de conocimiento entre los profesionales de las industrias de la lengua.

Estas jornadas tendrán lugar los próximos 13 y 14 de Septiembre en el I.E. “Vicente Cañada Blanch” (317 Portobello Rd). Un encuentro muy activo en el que se fomenta la interacción entre participantes y oponentes.

Esta modalidad comenzó en la capital española hace menos de un año, realizándose también en Valencia y próximamente en Logroño. Debido a su éxito tiene cabida en Londres, siendo el primer encuentro de este tipo realizado en Inglaterra.

Lenguado incluirá sesiones sobre edición, comunicación, traducción, interpretación, empresa, creación y tecnología.  Sin duda, un encuentro muy activo donde podrán colaborar los amantes de la lengua.DSC09963

Estas jornadas cuentan con un gran enfoque tecnológico e innovador debido al perfil de sus organizadores. En ellas se podrá disfrutar del éxito de una empresa especialista en el procesamiento del lenguaje natural y tecnología lingüística (Molino de Ideas) así como de la empresa de referencia en servicios editoriales y de corrección (CálamoYCran). Además de Xosé Castro, un conocido presentador de televisión, guionista, traductor e intérprete, que a pesar triunfar en todos esos ámbitos, es un conocido divulgador en el campo de la lengua.

Sin duda se trata de un encuentro único que los entusiastas de la lengua. Consulta el programa completo en: lon2014.lenguando.com

¿Cuándo?

13 y 14 de septiembre 2014

¿Dónde?

I.E. “Vicente Cañada Blanch” 317 Portobello Rd

¿Cuánto?

85 libras

Texto: Marta Romaguera Erola

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Lenguado, un encuentro por y para entusiastas de la lengua

  • 9 September, 2014 at 11:43 am
    Permalink

    jajajaja me encanta el titular! ¡Una de lenguado!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *