Entradas agotadas para Los Secretos en Londres

El grupo español Los Secretos ofreció el pasado sábado en la sala Scala de Londres un concierto que colgó el cartel de lleno absoluto. Tras treinta años sobre los escenarios, era la primera vez que el grupo pisaba suelo londinense. El concierto fue organizado por la promotora Rock Sin Subtítulos™.

Imagen cedida por Rock Sin Subtitulos

 Entre los temas que pudieron escuchar y tararear las 800 personas que acudieron a la sala, se encontraron temas de su nuevo disco En este mundo raro. Pero no defraudaron a los fans más nostálgicos, ya que también deleitaron con clásicos como Déjame, A tu lado o Ojos de gata. Además, cada uno de los componentes del grupo tocó una canción con un significado especial para él.

Durante las dos horas de música en directo, el público se entregó con el quinteto madrileño acabando con una gran ovación, sin duda, merecidísima.

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Entradas agotadas para Los Secretos en Londres

  • 25 September, 2012 at 1:54 pm
    Permalink

    parece que la gente lo paso bien, me alegro

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *