Rock español y la celebración del año nuevo chino para el fin de semana

Rock sin subtítulos vuelve con uno de los grupos de rock español más queridos y respetados, Los Suaves. Los hermanos Domínguez encabezados por el carismático Yosi, ofrecerá el próximo sábado 9 de febrero, por primera vez en su carrera y de manera exclusiva, un concierto en la sala O2 Islington Academy de Londres. 

Los Suaves_2

Tras una trayectoria de más de treinta años, once álbumes de estudio publicados, cinco álbumes grabados en vivo y cuatro recopilatorios, la banda de Ourense, ha conseguido sobrevivir a todas las modas manteniéndose fieles a su estilo. Muchos de los temas de Los Suaves, se han convertido en verdaderos himnos de la música española.

El concierto comienza a las 7 pm y la apertura de puertas será una hora antes. Toda la información, la tenéis en la página de Rock Sin Subtítulos.

Para los que os queden fuerzas tras el concierto, podéis pasar el domingo de una forma diferente. El 10 de febrero se celebra por las calles de Chinatown el Año Nuevo Chino. Fuegos artificiales, actuaciones, cabalgatas y el colorido y entusiasmo de la comunidad china en Londres, darán la bienvenida al Año de la Serpiente. Aquí os dejamos un vídeo del año pasado y la programación:

10 am El desfile de coloridas carrozas y tambores, comenzará en Trafalgar Square y avanzará a través de Chinatown hasta Rupert Street.

12 pm En el escenario de Trafalgar Square, el Deputy Mayor de Educación y Cultura Munira Mirza, el Embajador Chino en Reino Unido, Liu Xiao Ming y Stanley Tse, Presidente de Chinatown comenzarán la ceremonia.

1 pm – 5.30pm Un centenar de artistas actuarán en el escenario de Trafalgar Square, entre ellos, los aclamados Emmy The Great o Paul Potts.

5.55 pm Un impresionante despliegue de fuegos artificiales marcarán el final de las celebraciones.

¿Todavía no nos sigues en Facebook? ¡Vamos! Queremos llegar a los 100 seguidores antes de nuestro primer aniversario el próximo 14 de Febrero. ¡Entérate de más eventos cada día en nuestro Facebook!

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Rock español y la celebración del año nuevo chino para el fin de semana

  • 11 February, 2013 at 11:01 pm
    Permalink

    Los Suaves!!!!! en Londres!!!!! que recuerdos!!!!!! de esos tiempos de Rock!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *