Mägo de Oz trae a Camden Town el heavy metal español

Mago London Sonido Clandestino- GenteventosMägo de Oz presenta en Londres ‘Celtic Land of Oz’ y no podía hacerlo en otro sitio más que en el mítico barrio de Camden Town, tan acorde en estilo y sintonía como los componentes de la banda fundada en 1988. Gracias a la organización de Sonido Clandestino, el próximo 13 de septiembre el heavy metal español resonará en la capital británica de la mano de uno de sus grupos más consagrados.

Con más de dos décadas a sus espaldas, la banda ha conseguido cautivar a las generaciones más jóvenes, independientemente del paso del tiempo, con éxitos musicales de la talla de ‘Molinos de viento’ y ‘Fiesta pagana’, que aún hoy día resuenan en las fiestas veraniegas de toda España y nunca pasarán de moda.

Acumulando ya 13 álbumes se han caracterizado por su particular mezcla de sonidos tales como metal y hard rock, pasando por la música clásica, el góspel, el tango y música celta. Esta parada en la capital británica es sólo una de las muchas que tienen en la gira nacional e internacional que están llevando en la actualidad. Pasarán por países como Italia y Rusia, y saltarán también el charco para caminar a largo de Sudamérica.

¿Cuándo?

Sábado 13 de septiembre

¿Cuánto?

£16- £19(taquilla)

¿Dónde?

Sala The Underworld

174 Camden High St, NW1 0NE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *