Manuel Burque, ¿una persona normal?

El actor de la película “Requisitos para ser una persona normal”, Manuel Burque presenta en el Festival de Cine Español de Londres el primer film como directora de Leticia Dolera.

 

Requisitos para ser una persona normal es el debut como directora de Leticia Dolera. Y ya se ha hecho con el premio 2015 del Festival de Málaga a mejor guión novel, fotografía y montaje. Manuel Burque es el coprotagonista de esta comedia para la que tuve que engordar varios kilos.

Sinopsis: María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal. (FILMAFFINITY)

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *