Melendi trae a Londres su nuevo disco “Un alumno más”

El cantautor asturiano Melendi viene de gira a Londres el próximo 16 de Octubre dispuesto a hacernos cantar y bailar de nuevo con su nuevo disco “Un alumno más”. Da un giro musical después de sus trece años en este mundo con el séptimo trabajo de su carrera y el éxito está, como en todos los demás y respaldado por Sonido Clandestino, garantizado.Y para los que tengan ganas de más, su concierto irá seguido de una fiesta española que durará hasta las cuatro de la mañana, especialmente dedicada a todos los expatriados que vayan a verle en directo y quieran seguir disfrutando de una noche tan especial.

Tras su último disco “Lágrimas Desordenadas”, llevábamos tres años esperando que el artista pisara fuerte de nuevo, y esta vez lo hace a lo grande con su gira en Reino Unido. Él mismo habla de su proyecto presente refiriéndose a el como “el mejor y el más importante”; de carácter íntimo y reflejando su actual vida en cada uno de sus temas, hace que los sentimientos estén a flor de piel y que todos podamos identificarnos con sus 11 temas.

Sus miles de seguidores han seguido su carrera musical, con sus numerosos premios, sus colaboraciones con otros artistas importantes y su intervención en el mundo de la televisión, y ahora no pueden perderse este positivo y novedoso trabajo que combina a la perfección la parte instrumental con armonía y supone un cambio de registro para el artista. Tras haber lanzado su primer single “Tocado y Hundido” y adelantado otros varios, nos hemos quedado con las ganas de seguir deleitándonos con el arte del cantante de rumba, pop y rock; a poder ser sobre un escenario. ¡Y ahora los que vivimos en el Reino Unido también tenemos fácil acudir a uno de esos acontecimientos de los que todos queremos asegurarnos una entrada!

 

¿Cuándo?

El 16 de Octubre de 19:30h a 04:00h

¿Dónde?

The Coronet

¿Cuánto?

22 libras por adelantado y 30 en puerta

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *