¡Nos vamos de Feria!

El próximo día 10 de mayo podrás cantar y bailar aquello de “¡Vámonos pa la feria cariño mio!” porque llega otro año más a Londres la Feria de Abril de Sevilla. Una iniciativa que impulsaron la Peña Flamenca de Londres y la compañía de baile de la almeriense Ángela Alonso, ‘Ilusión Flamenca’ y que el año pasado tuvo un éxito rotundo. Sí eres fanático de los volantes, los lunares, el rebujito, las sevillanas y en definitiva, del arte en su estado puro, podrás trasladarte a la feria sevillana por unas horas la próxima semana. El evento tendrá lugar en la zona de Pimlico, comenzará al mediodía y se alargará hasta la tarde.

Todos los curiosos que se acerquen a esta fiesta andaluza se encontraran con la decoración típica de la feria sevillana, podrán degustar comida típica del sur de España, contarán con talleres de baile, puestos de complementos, música en vivo y muchas sevillanas. El Spanish Ham Master, José Sol, estará cortando jamón y una quiromántica estará presente para leer el tarot. La ganadora del premio ‘Fringe’, Tally Koren, actuará en directo con su nuevo single ‘Tengo libertad’ en el que toca su colaborador Eric Fernández del mítico grupo ‘Gypsy Kings’. Así que prepara el cuerpo porque en pocos días tienes una cita con la tradición andaluza en la ciudad británica.

¿Dónde?_DSC0141

Cumberland Street

Londres

SW1V 4LY

Reino Unido

¿Cuándo?

10 de mayo

De 3.00 pm a 7.00 pm

¿Cuánto?

Para los socios de ambas organizaciones: £10

Para los no socios: £15

 

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *