Nuestro canal de YouTube cumple 1 año

Cumple YouTubeDesde aquel primer vídeo de David Guapo en el Carnaval de la Comedia (Noviembre 2013), ha llovido mucho en Londres, también hemos recorrido muchos kilómetros por el metro y hemos grabado muchos minutos de vídeo que ahora llenan nuestros ordenadores. Casi 50 vídeos y 12 meses después, estamos orgullosos de poder presumir de este canal de YouTube y de que vosotros estéis fieles tras las visitas que recibe diariamente.

Sabemos que hemos tenido invitados con un nivelazo que es difícil superar, pero lo haremos, así lo creemos los que hacemos posible que Genteventos sea cada día más grande. Nuestro micrófono ha estado en la mano de Hugo Silva, Boris Izaguirre, Rafael Amargo, Pablo Chiapella, Leonor Watling, David Guapo, Martiño Rivas, goyo jimenez, ‪‎Farruquito,‬ Leo Harlem, Sergi López, ‪‎Antonio Canales,‬ ‪‎JuanPeña‬ y en la de otros a los que hemos ayudado a dar a conocer como a ‪‎Javier Moreno, Spaniards in London, Sonido Clandestino y nuestra querida Laura de Cabanillasporelmundo.

No me gustaría acabar este homenaje a ese pequeño canal del gran YouTube, sin dar las GRACIAS enormes a nuestros operadores de cámaras y editores de vídeo, Rocío Martínez y Jorge García. Porque sabemos que vosotros sois los que estáis detrás de la magia que supone el montaje de los reportajes y que cortáis esos errores que cometemos otros. Gracias, gracias y gracias a los que vendrán y que todavía no pertenecéis a este proyecto. Feliz cumple!!

Patricia Israel, Directora de Genteventos

Suscríbete o visita nuestro canal de YouTube aquí

 

Foto: Javier Parra

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *