Pistas de hielo

Desde hace ya un par de semanas Londres empieza a enviarnos “mensajes” acerca de la Navidad; empezaron con el encendido de luces en Regent’s Street, en Oxford Circus,  luego apareció el árbol y el reno de Covent Garden, después la burbuja que envuelve la estatua de Eros en Piccadilly y un largo etcétera. Si a eso le unimos la cantidad de gente que podemos encontrar por el centro de Londres estos últimos fines de semana veo de lo más normal que más de uno busque planes alternativos, más divertidos y menos masificados.

Me gustaría proponeros algo que aquí es muy típico de estas fechas y que considero una de las actividades para todos los públicos, que puede convertirse en inolvidable, me refiero al patinaje sobre hielo.  Hasta principios de Enero, podemos encontrarnos con pistas de patinaje temporales en los sitios más emblemáticos y llamativos de Londres. Aquí os detallo unos cuantos:

http://www.nhm.ac.uk/
http://www.nhm.ac.uk/

En el Natural History Museum,  podemos encontrar unos 1000 m² de pista, rodeados de árboles adornados de luces, con el famoso tiovivo a un lado y con el lujo de poder tomarte un café o un chocolate en la terraza que se encuentra justo al lado. Podéis planear un día de museos y terminarlo con una sesión en la pista de patinaje, interesante, no?

http://www.nhm.ac.uk/visit-us/whats-on/ice-rink/

The Eyeskate, es una pista de hielo situada a los pies del London Eye, justo en los Jubilee Gardens. Os propongo un paseo por el río, hasta llegar a la pista y terminar la tarde allí, disfrutando del espectáculo que es patinar con el London Eye iluminando la pista.

http://www.londoneye.com/

The Tower of London Ice Rink,  creo que estas navidades se convertirá en visita casi obligada de muchos de los turistas que visitan esta ciudad.  ¿Cuantas veces podremos decir que hemos patinado en un castillo? Pensad en ello…

http://www.toweroflondonicerink.com/

Y si los castillos os llaman la atención pero ya habéis estado en la torre de Londres os propongo el Hampton Court Palace Ice Rink,  uno de los palacios favoritos de Henry VIII. Podéis explorar la historia de los Tudor y disfrutar de una sesión de patinaje y si se os hace un poco tarde tenéis la opción de pasar la noche en el palacio y seguir disfrutando al día siguiente.

1385721678152
Westfield London

Otra pista que se ha convertido en un clásico es la de Westfield London Ice Rink, situada en el mismo centro comercial. No os daré ideas de lo que podéis hacer  antes o después de visitar la pista  porque ¡¡¡serían infinitas!!!

http://uk.westfield.com/london/news-and-events/ice-rink

http://www.hydeparkwinterwonderland.com/
www.hydeparkwinterwonderland.com/

Y he dejado para la última la que considero más llamativa, y a la vez la más divertida de todas. Se trata de la pista que ponen en Hyde Park en la conocida Winter Wonderland. Si no conocéis esta feria deciros que es visita obligatoria en estas fechas. Además de un mercadillo, de atracciones para todos los gustos, sitios para comer y un largo etcétera tienen una de las pistas más solicitadas de estas Navidades.

http://www.hydeparkwinterwonderland.com/

Para poder acceder a algunas de estas pistas os sugiero que  entréis a la web, en algunas tenéis que hacer reserva y en otras sólo habrá que esperar cola.

¡¡¡Pasadlo genial y Feliz Navidad!!!

 Vinolia Barreto

Copyright © 2013 Genteventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *