Plan de ¡cine de verano!

El calor ha llegado a Londres. ¿Y si unimos la idea de una terraza o un parque y una enorme pantalla de cine?, el resultado es un cine de verano, espacio muy famoso -que en pocas ciudades se encuentra- y con el que muchos sueñan, ya que todos lo hemos visto en películas tan míticas como Grease. Como en Genteventos nos quedamos a disfrutar de la época veraniega en la ciudad hemos indagado donde se encuentran estas terrazas fílmicas para que selecciones tu preferida.

grease
Fotograma película ‘Grease’

Por el sur, más concretamente en Vauxhall Pleasure Gardens, empieza el Summer Screen 2015. Solo tendréis que llevaros una mantita para sentaros, palomitas o algo para picar y disfrutar de la película (si no tenéis mantita la podéis alquilar, al igual que las tumbonas). Las proyecciones comenzaron el pasado 3 de julio hasta el 28 de julio– todos los martes del mes- así que si os pilla por el sur, ésta es una buena opción.

http://www.vauxhallone.co.uk/summerscreen

Uno de los festivales de cine al aire libre más llamativos es el de Film4 Summer Screen at Somerset House, en éste tendréis que pagar, pero vale la pena puesto que además de una buena película podréis disfrutar de DJ´s y prácticamente proyectaran una película diaria desde el 6 al 19 de agosto, así que si os gustaría ver alguna película en concreto daros prisa porque en algunas ya se han agotado las entradas.

http://www.somersethouse.org.uk/film/film4-summer-screen-2015

The Rooftop Film Club presenta su temporada de verano con varias localizaciones, entre ellas, Queen of Hoxton en Shoredich, Roof East en Stratford y Bussey Building en Peckham. Además de ver una película al aire libre, podemos disfrutar de una comida o bebida.

http://www.rooftopfilmclub.com/

Y como última recomendación, The Nomad Cinema. Este cine al aire libre ofrece localizaciones por todo Londres, y películas para todos los gustos y edades. Nos harán disfrutar de un verano cargado de películas en parques tan distinguidos como Hyde Park, Queens Park, Fulham Palace…

http://www.whereisthenomad.com/

 

cines de verano
The Rooftop Film Club, Londres

Para más información entra en la web de cada cine.

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *