Planes gratis para San Valentin en Londres

¿Hartos de gastaros un pastón en románticos restaurantes y en tours especiales para San Valentín? Los que vivimos en Londres sabemos que existen infinidad de lugares especiales para pasar un día romántico con tu pareja, sin embargo, en Genteventos queremos ayudaros un poco con el tema económico y hemos pensado daros algunas ideas de planes GRATUITOS para el 14 de Febrero. Después de leer nuestras propuestas os daréis cuenta que, no es necesario gastar dinero, para sorprender a vuestra pareja.

Regent's Park

Para los más valientes, que quieran desafiar al frío invernal, tenemos el típico paseo por un parque londinense. Os recomendamos el más romántico de todos, Regent’s Park. Aunque si os coge mejor, dar una vuelta por Holland Park, también podéis haceros fotos bonitas en este parque.

Pero si preferís el calor de un edificio cerrado, podéis pasaros por la Tate Britain. Este museo, contiene muchas obras del movimiento romántico británico. Queremos recomendaros este museo, porque recoge el cuadro Ophelia de John Everet Millais. Nos parece una pintura romántica, ya que retrata la muerte de Ofelia, la amada de Hamlet, en la obra shakespiriana.  

ophelia

El plan más español que os proponemos es en el Instituto Cervantes de Londres. El poeta Guillermo Carnero leerá varios de sus poemas y se tratarán los temas de la poesía en el Siglo de Oro Español. El evento comenzará a las 6.30 pm y será en el salón de actos del edificio del Cervantes. Os dejamos la dirección: Eaton Square, SW1W 9AN.

Y para terminar, ¿qué os parece un paseo por las tiendas de Covent Garden? En pleno centro de la capital, encontramos pequeñas tiendas con encanto y de curiosidades. Los músicos y espectáculos callejeros, convierten la atmósfera de la zona de Covent Garden en romántica.

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *