Ponte en forma en español

Poco se imaginaban Mario y Dominic cuando se conocieron asistiendo a un bootcamp que ese encuentro acabaría cambiando sus vidas. Estos dos profesores de educación física, de Toledo y Liverpool, pronto se dieron cuenta del mundo de posibilidades que abría ante ellos. “Comenzamos a intercambiar opiniones, ideas y pensamientos hasta que poco a poco fue llegando lo que vemos en spanishbootcamp.co.uk”, comenta Mario.

IMG_20130827_192203_20130828081857260

Dominic, además, ha trabajado en la adquisición de una segunda lengua a través del deporte durante los últimos cinco años, así que la propuesta de combinar el ejercicio con el aprendizaje de un idioma fue un resultado lógico de este encuentro casual. Y voilá! Desde el pasado mes de mayo, el bootcamp de Fulham SW6 funciona a pleno rendimiento. “La aceptación y respuesta está siendo muy buena, cada vez es más la gente que se suma y se convierten en fijos, ¡la gente no falla aunque llueva a mares!”, dice Mario, “el español es un idioma bonito, alegre y muy expresivo por lo que siempre será un idioma de interés, no sólo para aprenderlo, también ¡para escucharlo!”

Mario Contreras
Mario Contreras
Dominic Traynor
Dominic Traynor

Londres está llena de academias que ofrecen métodos tradicionales para aprender un idioma, pero a juzgar por lo que pasa en Fulham, los pupitres y la tiza podrían encontrar un duro competidor en las mallas de licra. “Aun sin tener ni idea del idioma, ya sólo viendo los gestos, movimientos acompañados por expresiones y frases del monitor, aprenderemos”, comenta Mario, “el alumno asocia esos nuevos conceptos gracias al movimiento, repetición y sobre todo al encontrarnos en un entorno totalmente ameno y divertido”.

Ejercicio individual o por parejas, juegos, resistencia… todo al ritmo de “uno, dos” y todo adaptado al nivel de los alumnos… Y el bootcamp de Fulham es sólo el principio. Dominic y Mario planean ampliar su red por toda la ciudad a partir de septiembre y también ofrecer sus servicios en escuelas. “De momento queremos afianzarnos en Inglaterra, pero en el futuro nos encantaría realizar un English bootcamp en España!” Y es que por ellos, que no sea. A la hora de moverse… no hay excusas!

C.N.S.

¡¡¡OFERTA PARA LOS SEGUIDORES DE GENTEVENTOS!!!
2 SpanishBootCamp por el precio de 1 (5 libras) sólo tenéis que dar a “Me gusta” en la página de Facebook  de Spanish Boot Camp, compartirla e indicar en el muro que vas a asistir.  Oferta válida los jueves 5 y 12 de septiembre, a las 7pm en Green Park. Estad atentos a la página web, para conocer el lugar exacto.

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Ponte en forma en español

  • 28 August, 2013 at 9:02 pm
    Permalink

    La verdad es que es muy buena idea!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *