Primeros pasos en Genteventos

GenteventosTras mis primeras impresiones en la capital británica, ¡por fin llegó el esperado día! Empecé mis prácticas en Genteventos con una mezcla de motivación e incertidumbre, ¿estaría a la altura?

Previamente ya había quedado con la que sería mi jefa; que las reuniones se hagan en sitios acogedores me ayudó bastante a sentirme cómoda en un ambiente distendido. Supe enseguida que iba a encajar aquí.

La primera experiencia fue un día entero de rodaje del GPodcast 2, lleno de nuevas experiencias que me encantaron e hicieron que me sintiese al fin como siempre había deseado, en el mundo del periodismo. Fue un día soleado en Londres (¡imaginaos!), que acompañó a que se pasase volando y pudiésemos aprovecharlo y disfrutarlo aún más.

Entrevistas, rodajes, fotos y trabajo en equipo formaron parte de un domingo que me aportó conocimientos y ganas de seguir mejorando y luchando por la carrera que ahora más que nunca merece la pena haber estudiado. El equipo, joven y dinámico, trabajador y exigente a la par que encantador y empático, me integraron enseguida en el proyecto y me ayudan día tras día a convertirme en una gran profesional.

Es así como di el salto al mundo laboral de una forma completamente diferente a la que había imaginado hasta entonces. Y es que, hasta que no pruebas algo no sabes si de verdad te gusta…

Y cuando mi vocación empieza a tener forma y resulta incluso mejor de lo que esperaba, descubrí que puedo convertir los eventos en mi profesión; cuando mi dedicación forma parte de mi ocio y veo como el trabajo duro da su resultado… y además lo hago en el sitio adecuado con las personas correctas, se convierte en una primera experiencia que nunca olvidaré.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *