Qué hacer este finde. Parte 1

El fin de semana llega cargado de eventos españoles una vez más. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de un variado sábado y domingo ¡aquí los tenéis!

Sábado 22 de Junio

El Día E. La fiesta de todos los que hablamos español

dia-e-01Todos los institutos Cervantes del mundo, celebran cada mes de Junio esta fiesta con un variado programa de actividades. Por si no lo conocéis, el Instituto Cervantes de Londres se encuentra cerca de la estación de Victoria (SW1W 9AN). En el programa que nos tienen preparado para este sábado, encontramos conciertos, venta y degustación de productos españoles, club de conversación, actividades infantiles y varias conferencias.

Podéis consultar el programa completo y horarios aquí http://londres.cervantes.es/es/ 

¡Ah! La entrada es GRATUITA.

Concierto de El Drogas. Tras el éxito del concierto de Sober, Sonido Clandestino nos trae en esta ocasión a Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas (ex-líder de BARRICADA). Actuará con su banda en la sala Garage (N5 1RD) dentro de su exitosa gira ‘Te Cantamos Las 40’.  Con más de treinta años de carrera en Barricada, Enrique Villarreal plasma en esta gira algunas de sus mejores composiciones en casi tres horas de show potente y divertido. Temas como “En Blanco y Negro”, “Oveja Negra”, “Víctima”, “Barrio Conflictivo”, “No Hay Tregua’ o “En La Silla Eléctrica”.CartelElDrogas UK TOUR WEB

Para rematar el evento, culminaremos con nuestras populares “Fiestas Clandestinas” en la sala superior de The Garage, con un aforo reducido para 150 personas. En la fiesta se podrá disfrutar del mejor Rock y Pop español hasta altas horas de la madrugada y los fans podrán departir con los componentes del grupo.

Puertas: 19:00h
El Drogas: 20:30h
Fiesta Clandestina: 23:00h

http://sonidoclandestino.co.uk/

 

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

2 thoughts on “Qué hacer este finde. Parte 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *