Risas que alcanzan el #TrendingTronching

El Carnaval de la Comedia da la bienvenida a la época estival de monólogos con una de las figuras más prestigiosas del momento, Leo Harlem.

Leo-Harlem-Dani-Delacamara

El cómico español y reconocido en todos los rincones de nuestro país presentará su peculiar y original show #TrendingTronching, el próximo domingo 5 de julio en Londres. El espectáculo se celebrará en el teatro The Grand en la zona de Clapham Juction a las 7.30 pm y se alargará hasta bien entrada la noche ya que Harlem no actúa solo, sino que por si fuera poco Dani Delacámara también formará parte de este show cuyo título hace alusión a la almohadilla de los famosos hashtag de la red social twitter.

Y es que precisamente el esqueleto del monólogo es sobre como hemos cambiado las personas respecto a la modernidad de hoy en día por la rapidez tecnológica de estos diez últimos años atrás. La realidad es que no hace falta que seas de una ciudad u otra para observar en la calle, bares, teatros, centros de trabajo etc cómo nos hemos vuelto adictos al móvil, a las redes sociales o a internet en general. Un tema con mucho juego y que efectivamente hará que el público español que vive en Londres se tronche de la risa con los gestos, frases hechas y en gran parte, elegancia humorística de Harlem, conocido en España desde su presencia en programas de televisión tan veteranos como “Se lo que hicisteis”, “La hora de José Mota” o “Club de la comedia”.

 

¿Cuándo?

El domingo 5 de julio

7 pm

¿Dónde?

The Grand

21-25 St John’s Hill

Clapham Junction

London SW11 1TT

¿Cuánto?

£24

 

Para más información del espectáculo podéis entrar en la web oficial del Carnaval de la Comedia.

 

Sigue leyendo:

Macarena Jiménez

Macarena Jiménez

Redactora. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Camaleónica, se adapta a cualquier temática, medio y plataforma, aunque si le dan a elegir prefiere el formato de reportaje televisivo. Tras finalizar sus prácticas el pasado año en un periódico local de Almería- su tierra natal- no se lo pensó dos veces y decidió venir a Londres en busca de nuevas aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *